, la película que cierra la denominada Fase 3 del Universo Cinematográfico de , sigue siendo todo un éxito en todo el Perú. 

La cinta de los hermanos Russo ha arrancado su carrera comercial aniquilando todo tipo de marcas previas. La primera: se ha convertido en el mejor estreno de la historia, posicionándose como la mejor segunda película más taquillera de todos los tiempos, desplazando a "Titanic"

"Avengers Endgame" ha logrado que 3 millones de personas en Perú acudan a las salas de cine, según indica la distribuidora Cinecolor. "Endgame" se consolida en Perú, como la película más taquillera del 2019 hasta la fecha.

Cabe indicar que "Avengers Endgame" pondrá a todos los héroes de Marvel a batalla contra Thanos tras todo lo sucedido en "Avengers: Infinity War".

La nueva película de Marvel aún sigue en cartelera, no puedes dejar de verla, y si ya la viste, recuerda que una vez nunca es suficiente para disfrutar de cada escena y el sin fin de emociones que nos regala la trama. Compra tu entrada en boletería, página web o App de tu cine favorito.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC