Ariana Grande y Dalton Gomez se comprometieron en diciembre de 2020. (Foto: @arianagrande)
Ariana Grande y Dalton Gomez se comprometieron en diciembre de 2020. (Foto: @arianagrande)

La pareja conformada por y Dalton Gomez mantiene una sólida relación desde su compromiso en diciembre del 2020. Ahora, los famosos estarían listos para dar el siguiente paso y habrían empezado a planear su boda.

Según reveló una fuente al portal E! News, pese a que no hay nada seguro, Ariana Grande y Dalton Gomez estarían listos para darse el sí. “Ninguno quiere un evento extravagante, así que están tratando de idear cuáles son sus opciones para tener una ceremonia íntima”, explicó una fuente al citado medio.

“(Ella) ha sido muy respetuosa y trata de no compartir mucho sobre su relación, aunque a veces eso viene con el territorio de estar en una relación con una celebridad”, agregó la persona que se mantuvo anónima.

El pasado 20 de diciembre la cantante anunció oficialmente que en poco tiempo le dará el “sí, acepto” a su pareja Dalton Gomez. La cantante de 27 años utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la feliz noticia.

En dicho momento, la estrella musical compartió varias fotografías en las que aparece junto a su futuro esposo. “Para siempre y después”, subtituló Grande la serie de imágenes, que incluían una mirada de cerca a la costosa alianza que tenía en su dedo.

Como se recuerda, Ariana Grande estuvo previamente comprometida con Pete Davidson; sin embargo, la relación terminó en octubre de 2018 a pocos días de la muerte del rapero Mac Miller, quien fue pareja de la cantante por año y medio.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la segunda temporada de Selena

Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada de Selena
Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada de Selena