Ariana Grande ofrecerá concierto benéfico en Manchester este domingo y estará acompañado de estos grandes artistas.
Ariana Grande ofrecerá concierto benéfico en Manchester este domingo y estará acompañado de estos grandes artistas.

La publicó por primera vez en redes sociales su tatuaje más simbólico. Lo hizo a través de una fotografía en Instagram y Twitter, que está acompañada de un ‘caption’ que dice ‘Forever’ (Para siempre).

Si bien Ariana Grance se tatuó poco después de la tragedia que evidenció durante su show, hasta ahora no lo había mostrado públicamente.

Ariana Grande recordó el martes 22 de mayo el primer aniversario del ataque terrorista con un doloroso mensaje a través de su Twitter:

“Pienso en ustedes hoy y todos los días. Los quiero con todo mi ser y les envío toda la luz y calor que tengo para ofrecerles en este día tan difícil” escribió Ariana Grande.

La cantante se tatuó en la parte posterior de su oreja izquierda, algo muy sutil y emotivo. Para honrar a las víctimas se ha hecho una abeja obrera que tiene alas en forma de corazón.

El significado de la abeja implica que es el símbolo de la ciudad de Manchester desde la Revolución Industrial y además fue utilizado para recaudar dinero para las familias afectas el año pasado.

Cabe recordar que el 22 de mayo del 2017 Salman Abedi hizo explotar una bomba casera tras la actuación de Ariana Grande en Manchester provocando 22 muertes y dejando muchos niños y jóvenes heridos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC