Ariana Grande en la mira para protagonizar la adaptación cinematográfica de “Wicked”. (Foto: @arianagrande)
Ariana Grande

está en la mira para protagonizar la adaptación cinematográfica de “Wicked”, clásico musical basado en la novela de Gregory Maguire, que explica los orígenes de las brujas del país de Oz.

Así lo reveló Stephen Schwartz, compositor de la letra y música del espectáculo de Brodway, en una reciente entrevista, en la que habló sobre la posibilidad de que Ariana Grande participe en la película.

"La respuesta corta es, por supuesto (...) Pero (la cinta) todavía no está lo suficientemente avanzada como para que realmente estemos hablando de un casting específico", manifestó.

"Obviamente todos están muy conscientes de la presencia en el mundo de Ariana Grande y su extraordinario talento (...) Seríamos tontos si ella no fuera considerada seriamente", agregó.

Pese a su entusiasmo por incluir a Ariana Grande en el reparto, Schwartz dejó en claro que la decisión no depende solo de él. "Stephen Daldry es nuestro director y tendrá mucho que decir sobre el reparto, al igual que Universal y el estudio", manifestó.

En octubre del año pasado, Ariana Grande mostró su inmenso amor por la historia de las brujas de Oz y dejó a todos con la boca abierta con su poderosa interpretación de "The Wizard And I" ("El mago y yo") durante un especial realizado por la cadena NBC.

"Wicked" estaba programada para estrenarse este 2019 pero, a principios de este año, Universal y Comcast anunciaron que la película, que será dirigida por Stephen Daldry y producida por Marc Platt, finalmente se lanzará el 22 de diciembre de 2021.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC