Ariana Grande anunció su compromiso con Dalton Gómez
Ariana Grande anunció su compromiso con Dalton Gómez

¡FELICIDADES! usó su cuenta de Instagram para comunicar su compromiso con su novio Dalton Gómez, a poco menos de un año de que iniciaran los rumores de romance entre ambos. La artista rompió las redes sociales con la noticia y se volvió tendencia rápidamente.

La cantante de ‘Positions’ compartió unas emotivas fotos junto a Dalton Gómez y aprovechó para lucir el costoso anillo que le entregó el ‘afortunado’ en símbolo de su compromiso.

“forever n then some”, escribió Ariana Grande en la publicación que superó los 4 millones de ‘likes’ en menos de una hora. Seguidores y diversas personalidades de la música le enviaron mensajes de felicitación por la noticia.

Recordemos que la primera aparición pública de Dalton Gómez fue en marzo, en el video musical “Stuck With U” del dueto que grabó con Justin Bieber.

Desde marzo, que comenzaron los rumores de su romance, Dalton Gómez fue apareciendo de manera continua en los videos y stories de la cantante, por lo que los fans comenzaron a rumorar sobre su relación.