La cantante tendrá una participación en la segunda temporada de serie de Jim Carrey, Kidding. (Foto: @arianagrande)
Ariana Grande

hace un tiempo se confesó ser una admiradora más del legendario Jim Carrey y en su cuenta de Instagram acaba de revelar que lo conoció y que tendrá una aparición en la serie del actor. 

La intérprete de “God is a woman” publicó una instantánea donde la vemos posando junto a Jim.  Además, le dedicó unas emotivas palabras y calificó el encuentro como “la experiencia más especial de su vida”.

“No hay palabras. He estado mirando mi pantalla y ninguna palabra le hace justicia en este momento Agradecido por la experiencia más especial de mi vida. nada es más loco que trabajar y pasar tiempo con alguien a quien has idolatrado y adorado desde antes de que pudieras hablar”, se lee en la primera parte del texto que escribió Ariana Grande junto a la foto.

Ariana Grande agregó que se sorprendió al conocer más en profundidad a su ídolo de la infancia, pues es mucho mejor persona de lo que ella imaginó.

“En realidad, lo que es aún más loco es descubrir que esa persona es más especial, cálida y generosa en persona de lo que podrías haber imaginado”, escribió la cantante estadounidense. 

Asimismo, Ariana contó que fue invitada a aparecer en la próxima temporada de la serie de Jim Carrey, “Kidding”.

“Tengo una pequeña aparición en el divertido y conmovedor espectáculo ‘Kidding’ la próxima temporada. Este fue un SUEÑO de una experiencia. Gracias, gracias, gracias Jim y gracias Dave por invitarme. Tengo mucho más que decir, pero las palabras en realidad no pueden cubrirlo”, es el final de su emotivo mensaje que compartió con sus fans. 

Ver esta publicación en Instagram

there aren’t words. i’ve been staring at my screen and no words do this moment justice. thankful for the most special experience of my life. nothing is crazier than getting to work with and spend time with someone whom you’ve idolized and adored since before you could speak. actually, what’s even crazier is discovering that person to be more special and warm and generous in person than you ever could’ve imagined. i get to make a tiny appearance on the hilarious and deeply moving show Kidding next season. this was a DREAM of an experience. thank you thank you thank you Jim and thank you Dave for having me. i have so much more to say but words actually can’t .... cover it.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC