Antes de los Grammy, celebrados en Los Ángeles, Ariana Grande y BTS se juntaron para una foto que revolucionó las redes. (Foto: Instagram)
Antes de los Grammy, celebrados en Los Ángeles, Ariana Grande y BTS se juntaron para una foto que revolucionó las redes. (Foto: Instagram)

Su legión de seguidores está en todos los rincones del planeta y hasta las celebridades se han rendido a sus pies. La banda surcoreana no deja de cosechar éxitos y sumar fans tras cada presentación. En las últimas horas, la cantante estadounidense no pudo ocultar lo impresionada que quedó con ellos tras verlos ensayar y hasta terminó gritando de emoción. La confesión ha ‘enloquecido’ las redes sociales.

Todo se inició en los previos a la ceremonia de los Grammy, realizada el domingo en Los Ángeles, Estados Unidos. La joven compartió en Instagram una fotografía junto a los intérpretes, con quienes mantiene una muy buena relación y más de uno en Internet hasta pidió una próxima colaboración musical.

La imagen de Ariana Grande con Jungkook, V, Jimin, RM, Jin y J-Hope sentados en los escalones del escenario de los premios más famosos de la música, recibió miles de ‘me gusta’ de todo el ARMY, aunque faltaba Suga; pero lo que más causó revuelto es lo que ha dicho ella sobre el ensayo del exitoso grupo de música Kpop.

Ver esta publicación en Instagram

look who i bumped into at rehearsal :)

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

El 27 de enero, un fan compartió un video en Twitter de una entrevista con BTS desde la alfombra roja de los Grammy, en la que RM describió cómo se habían encontrado con la joven durante los ensayos.

“Ella es la indicada en este momento”, dijo para luego agregar que Ariana Grande quería verlos ensayar por lo que accedieron a su pedido. Tras mostrarle lo que tenían preparado, él bromeó asegurando que “ella estaba diciendo algunas malas palabras”. Eso no fue todo, sino que los integrantes de la banda surcoreana también vieron en exclusiva los detalles de su actuación esa noche y la describió como “la mejor” e “increíble”.

La respuesta de Ariana Grande no tardó en llegar y usó su cuenta personal para manifestarse sobre el tweet de los fans: “Honestamente … pude verlos ensayar para algo y fue lo más increíble que he visto. No estoy bromeando. Estaba gritando. No podía dejar de hablar de eso / aún no puedo”.

Lo que muchos seguidores especulan en redes sociales es que la cantante tuvo el privilegio de ver los preparativos de BTS para su primera presentación de “Black Swan”, que será en “The Late Late Show with James Corden” este 28 de enero.

Momento memorable

El último domingo, el grupo surcoreano de Kpop se convirtió en el primero de este estilo en cantar en los premios Grammy en su edición 2020 y enloqueció a todo el ARMY. RM, J-Hope y Suga, se unieron al rapero estadounidense Lil Nas X para interpretar su éxito discográfico “Old Town Road” con líneas de la remezcla “Seoul Town Road”; por su parte Jin, V, Jimin y Jung Kook también cantaron y bailaron al ritmo del tema que estuvo 17 semanas en la cima de los rankings de Billboard el año pasado.

Durante la gala en el Staples Center, los integrantes de BTS estuvieron sentados al lado de la reconocida conductora de televisión Ellen DeGeneres y, minutos antes, se robaron las miradas de los presentes y de la prensa en cuanto aparecieron en la alfombra roja. Ellos llegaron al gran evento musical luciendo trajes muy elegantes y sus sacos se caracterizaron por ser largos. Hasta posaron de lo más divertidos para un , un brazo robótico que captura los movimientos en cámara lenta.

Por su parte, Ariana Grande tuvo una larga actuación con temas como “7 rings” y “thank u, next”: primero se rodeó de una orquesta en una parte más serena y después se trasladó a un dormitorio de tonos rosados para poner a todos a bailar.