Ariana Grande asegura que se prepara para sus shows viendo Bob Esponja. (Foto: @arianagrande)
Ariana Grande

La cantante estadounidense Ariana Grande es una estrella de la música a sus 26 años, sueño que ha logrado gracias a su esfuerzo y dedicación. Sin embargo, más allá de los ensayos, la intérprete de “7 Rings” tiene una peculiar forma de prepararse antes de un show.

A través de sus stories de Instagram, la joven cantante compartió divertidos stories donde se puede apreciar que Grande está viendo un episodio de “Bob Esponja” antes de su show en Praga, República Checa.

“¿Cómo me preparo antes de un show? Bueno…”, escribió la cantante sobre el clip donde se ve al popular personaje de animación.

Instagram: Ariana Grande asegura que se prepara para sus shows viendo Bob Esponja | FOTOS Y VIDEO

Anteriormente, Grande ha demostrado su fanatismo por el dibujo de Nickelodeon. Incluso en su más reciente cumpleaños recibió un saludo del cast oficial de actores que prestan sus voces a los personajes.

Por otro lado, la carrera de Ariana Grande sigue en ascenso, lo que le ha permitido firmar una colaboración con la reconocida marca Givenchy.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “God is a woman” compartió un divertido –y revelador- detrás de cámaras de la producción.

Ver esta publicación en Instagram

behind the scenes of my @givenchyofficial campaign shot by @alfredoflores

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC