Estas publicaciones y mensajes hicieron que los fans de Angelique Boyer y Sebastián Rulli especulen sobre la llegada del que sería su primogénito. (Foto: sebastianrulli)
¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli serán padres?

Los actores y , recordados por sus protagónicos en la novela “Teresa”, viven un romance desde hace unos años por lo que muchos de sus fans parecen esperar con ansias la llegada de su primogénito. 

Prueba de ello, es la interpretación que han hecho de una foto que subió el actor y en la que su pareja aparece con un polo de “Game of Thrones”. La prenda lleva como texto “Mother of dragons (madre de dragones), en clara alusión al personaje de Daenerys Targaryen que interpretaba la actriz Emilia Clarke. 

Según algunos fans, este polo y la aparición de ambos darían indicios de un posible embarazo, solo por el hecho de que Sebastián Rulli puso de leyenda la palabra “Mamacita”, aunque el mensaje de Angelique Boyer en Instagram es el que genera más dudas. ¿El motivo? 

En dicha publicación, la actriz anuncia sus vacaciones en España junto a su pareja. El detalle es que menciona la palabra “amores”, es decir, en plural, lo que muchos interpretaron como una forma de referirse a Rulli y su posible hijo. 

“¡¡¡Me voy de vacaciones con mis amores!!! Estoy muy emocionada! Solo paso a dejarles muchos besos y desearles viajen mucho en sus vidas. Eso es vivir, conocer otros países, culturas, historias y personas. Lo mejor es acompañarnos siempre @sebastianrulli TE AMO TANTO! Allá vamos Rulli’s a pasarla en familia”, escribió la actriz. 

Y por si esto fuera poco, durante una transmisión, el actor de origen argentino señaló que si bien ambos están muy felices por lo que están viviendo, también mostró su pesar por lo sucedido con su colega Ferdinando Valencia, quien acaba de perder a su bebé. 

“Y bueno, estamos muy contentos por lo que nos está pasando pero también lamentamos mucho lo que están viviendo Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman”, dijo Rulli. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC