decidió compartir detalles de su vida privada en un ensayo para la revista estadounidense “Time”. En la publicación habló sobre la muerte de su madre tras padecer cáncer de mama por más de diez años y fallecer en 2007.

Han pasado más de 10 años desde el deceso de Marcheline Bertrant, por lo Angelina decidió dar una reflexión sobre cómo una familia afronta dicha enfermedad. Ademas, habló de su radical decisión de quitarse varios órganos para evitar este mal.

“Una vez sostenía la mano de mi madre mientras recibía quimioterapia, cuando comenzó a ponerse morada y tuve que correr para buscar a la enfermera”, comentó en su columna.

Tras la muerte, Angelina Jolie descubrió que su madre no quería que ella pase lo mismo que ella y la abuela de la actriz. “Mientras estaba de pie en el pasillo del hospital esperando que el cuerpo de mi madre fuera recogido y llevado para ser cremado, su médico me dijo que le había prometido a mi madre, que él se aseguraría de que informarían sobre mis opciones médicas”, agregó.

La reconocida actriz conoció que estaba predispuesta genéticamente a tener cáncer de mama y ovarios. Es ahí que tomó la drástica decisión de realizarse una mastectomía doble preventiva, extirpación de ovarios y de las trompas de falopio.

“Me preguntan cómo me han afectado mis decisiones médicas. Simplemente siento que tomé decisiones para mejorar mis probabilidades de estar aquí para ver a mis hijos convertirse en adultos y conocer a mis nietos”, agregó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC