La versión live-action de “Aladdin” superó en la taquilla a la película original. (Foto: Disney)
Aladdin

La película live action , dirigida por Guy Ritchie, fue un rotundo éxito para Disney y se convirtió en una de las 42 película que superó la barrera de los US$1,000 millones de recaudación a nivel mundial. Ahora, mucho se habla de una segunda entrega y uno de los productores del filme señaló que podría ser posible.

Dan Lin, uno de los productores de la primera entrega de “Aladino”, señaló en una reciente entrevista que están “en una fase inicial” de la segunda parte.

“¿Si habrá ‘Aladino 2’? Nos encantaría. Claramente, a la gente le ha encantado la película y la ha visto varias veces. Hemos recibido multitud de cartas de fans y la gente nos pide que hagamos 'El retorno de Jafar' y puedo deciros que estamos en un fase inicial ahora mismo; estamos hablando de hacer otra”, contó Lin a SYFY Wire.

“Como en 'Aladino', no sería un remake directo de alguna película hecha antes, así que estamos buscando qué es lo mejor que podemos hacer con estos personajes”, añadió en la entrevista.

Asimismo, Dan Lin también apunta que estarían encantados de contar nuevamente con Guy Ritchie en la silla del director si el proyecto se realizara, pero que todavía no hay información oficial.

La nueva entrega se basaría en “El Regreso de Jafar”, película de 1994 que no llegó a los cines, sino que directamente salió en VHS. Robin Williams no retomó su papel del ‘Genio de la lámpara’ en aquella cinta.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC