Yeni Vilcatoma
Yeni Vilcatoma

La congresista no deja de estar en medio de la polémica. Ahora, la parlamentaria de Fuerza Popular señaló a través de un comunicado en Twitter que el presidente del , Daniel Salaverry, optó por suspender

Y es que el espacio que se emite en el canal del Congreso todos los miércoles a las 8:30 p.m. no salió en TV este último 22 de mayo. Ante esto, Yeni Vilcatoma explicó que todo el programa fue subido al servidor, pero jamás salió por la pantalla chica.

"Daniel Salaverry Villa ha suspendido el programa 'SIN CORRUPCIÓN' de forma arbitraria y sin ningún aviso a mi persona (...) Debo informar que el programa estaba listo para ser emitido a las 8:30 a.m. por el canal del Congreso, pero no fue así", se lee en el comunicado de Yeni Vilcatoma.

Sin embargo, en la mañana del jueves 23 de mayo, Yeni Vilcatoma informó a sus seguidores en redes sociales que, pese a la orden de suspensión, el canal del Congreso emitió su programa: "Luego de la censura al programa, se está emitiendo ahora a través del canal del Congreso", escribió.

Se desconoce si es que Daniel Salaverry se pronunciará por esta situación o si el programa de Yeni Vilcatoma saldrá al aire. Recordemos que, desde el día de su estreno, se criticó a la congresista por su posición contra Martín Vizcarra y sus ministros.

El programa 'Sin Corrupción' llamó tanto la atención que el para este fin de semana. 'Cachito' será el encargado de darle vida a Yeny Vilcatomba y su programa 'Alo 'Yeny'

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC