Prestamista es baleada en el rostro por desconocido y acusan a una de sus clientas
Prestamista es baleada en el rostro por desconocido y acusan a una de sus clientas

Frente a su casa y por una aparente venganza, la prestamista de dinero, Ruth Janeth Arce Roca (44) fue gravemente herida al ser atacada de un balazo en el rostro. Todo ocurrió en

La madre de familia, de tres hijos, fue a comprar gaseosa en el sector 2 grupo 7 mz. C cuando un sujeto bajó de un auto, le disparó en el rostro y le arrebató su canguro. Según América Noticias, la víctima logró darse cuenta que su atacante era familiar de una de sus clientas, quien le debe más de 15 mil soles. 

La mujer fue trasladada por sus familiares al hospital de Emergencias de Villa El Salvador, donde el médico de turno diagnosticó que la bala ingresó en el pómulo derecho y salió por el izquierdo.

Familiares de la víctima culpan a una mujer llamada Milagros V. C., quien le debería 15 mil soles a la agraviada. Según el referido medio, la mujer mantiene una deuda desde hace tiempo con la prestamista, quien reveló que fue a cobrarle una día antes del ataque. 

En esa oportunidad, Milagros V. C. le presentó a su hermano y le prometió pagarle 150 soles. “Ella me lo presentó una sola vez, ese día que fui hace poco para conversar con ella en la noche”, dijo la víctima para América Noticias. 

Al momento, Milagros V. C. está detenida en la comisaría de Villa El Salvador. La mujer dice que desconoce el paradero de su hermano al mismo tiempo que negó haber participado en el ataque a la prestamista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC