Ladrones armados entran a robar a cabina de Internet pero esposos los enfrentan y los hacen correr a palazos
Ladrones armados entran a robar a cabina de Internet pero esposos los enfrentan y los hacen correr a palazos

¡Ya no lo toleran más! Cansados de los constantes ataques de la delincuencia, algunos ciudadanos han decidido hacerle frente directamente. Ese fue el caso de unos esposos de , cuyo negocio fue asaltado por tres ladrones armados. 

Según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad de la cabina de Internet ubicada en el Sector 2 Barrio 3 IV etapa, en urbanización Pachacamac, tres sujetos encapuchados, con el rostro cubierto y armados ingresaron al local, donde habían más de 10 niños, y amenazaron a la joven de la recepción.

Mientras buscaban el dinero en el mostrador, la dueña del negocio, identificada como María Picón Marimon (37), se percató de la presencia de los ladrones. Es así que salió de una habitación contigua y, sin miedo a la armas, se abalanzó contra el ladrón, a pesar de que le apuntó en varias oportunidades y hasta la golpeó en el rostro. 

Segundos después salió su esposo, Ulises Ruiz Ticon (41), armado con una barra de madera, con la que no dudó en golpear a dos de los delincuentes, uno de los cuales abrió fuego hiriéndolo en el pie. Luego, salieron corriendo de la cabina de Internet. 

Los esposos salieron a perseguirlos y el tercer delincuente, que se quedó dentro del local, huyó  disparado mientras los demás clientes, entre ellos varios niños, los corretearon por las calles de Villa El Salvador. Hasta la mascota de la casa, un pitbul cachorro de nombre 'Blanco', salió en busca de los ladrones. 

Durante la persecución, un joven de 18 años identificado como Isaac Ramos Conde recibió un balazo en el tórax por parte de los delincuentes. Aunque la bala no dañó el corazón, la tiene alojada en el pecho y se encuentra grave. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC