Denuncian que profesor manoseó a menores y lo encuentran en el aula con los pantalones abajo. Foto: Captura de pantalla de ATV Noticias
Denuncian que profesor manoseó a menores y lo encuentran en el aula con los pantalones abajo

Se aprovechó de su figura de autoridad para dar rienda suelta a sus bajos instintos. Un profesor de un colegio de por poco fue linchado por los indignados padres de cuatro niñas, que lo denunciaron por tocamientos indebidos. 

Según consignó ATV Noticias, las menores que cursan el sexto grado de primaria hablaron el último jueves, cuando fue cumpleaños de una de ellas y finalmente se animaron a contarle la verdad a la madre de la agasajada. 

Las niñas revelaron que durante las clases de refuerzo que recibían los sábados, el depravado profesor identificado como Amilcar H. F. las encerraba una por una y las obligaba a darle besos y a dejarse tocar. El sujeto las amenazaba con reprobarlas y hacerles daño si lo denunciaban. 

El último sábado, las menores fueron a la clase del denunciado pero los padres ingresaron al colegio durante el recreo para confrontarlo. Grande fue su sorpresa cuando vieron a sus hijas salir llorando y al sujeto con el torso desnudo y los pantalones abajo. 

Tras ser detenido por la Policía, los padres irrumpieron en la oficina del director para exigir justicia. El encargado de la institución educativa negó tener conocimiento de los acontecimientos y aseguró que si el docente cometió un delito, será separado del colegio. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC