El pasado 23 de enero de 2020, decenas de familias se vieron perjudicadas por la deflagración de un camión de gas en Producto de la explosión, los damnificados y heridos continúan su lucha para sobrevivir y ahora deben enfrentarse también a la pandemia del coronavirus.

Hasta el momento, 34 personas han fallecido producto de las intensas quemaduras, entre niños, jóvenes y adultos; y 11 personas aún siguen ‘sobreviviendo’ a pesar de que la coyuntura les ha sido adversa.

En informe de Domingo al día, los damnificados pidieron que no se olviden de su situación ahora que la atención se enfoca al 100% en paliar la crisis del coronavirus en el país.

Según mencionan los afectados, la empresa TransGas, responsable de la tragedia, no se ha hecho cargo al 100% de los gastos que generaron la hospitalización y tratamiento.

Aún hay personas viviendo en módulos y muchos aseguran que los han querido despojar de sus víveres. Finalmente, solicitaron que, debido a sus heridas, también puedan recibir atención especial por ser vulnerables.



Contenido sugerido

Contenido GEC