Trabajador de tienda en Gamarra se aprovecha de la confianza de su jefe y le roba más de 160 mil soles. Foto: Trome
Trabajador de tienda en Gamarra se aprovecha de la confianza de su jefe y le roba más de 160 mil soles

Un empleado, cargador de fardos de tela, se encerró en la tienda de telas de su patrón y robó 150 mil soles y 11 mil soles de la caja fuerte. Todo ocurrió en el emporio comercial de , en

No contento con su fechoría, el sujeto, identificado como Tercero Moisés, hizo un forado en su centro de labores e ingresó a la tienda colindante, de donde robó otra fuerte cantidad de dinero a otro empresario de Gamarra

Henry Mamani Aquino (30) contó que Tercero Moisés, laboró en su tienda como vendedor hasta el año pasado. Y aunque se fue, regresó a laborar al negocio, pero esta vez como cargador de fardos de tela. 

“En las imágenes se ve que entra al local cargando tela y ya no sale. Se escondió y los empleados terminaron de cargar los fardos de tela y luego cerraron el local. Al día siguiente nos dimos cuenta que nos robó el dinero”, dijo el agraviado.

Indicó además que hizo un forado por el baño y se metió a la tienda de su vecino que colinda con la suya, de donde se robó 12 mil soles y 7 mil dólares.

Los agraviados creen que él regresó a su negocio con la intención de robar pues sabía dónde estaba la caja fuerte y en qué lugar están las cámaras de seguridad, que anuló para poder robar con tranquilidad. Finalmente fugó por el tragaluz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC