Mujer dirigió asalto a banco en La Victoria
Mujer dirigió asalto a banco en La Victoria

Dirigidos por una mujer, seis asaltaron la agencia del banco Scotiabank en el emporio comercial de , de donde se llevaron nada menos que 30 mil soles en menos de un minuto.

La banda dio el golpe después del mediodía, en el local ubicado en la cuadra 16 de la avenida Jaime Bausate y Meza, en . “Llegaron a pie y sorprendieron al vigilante, a quien obligaron a ingresar. Una vez dentro amenazaron de muerte a todos los clientes y empleados, a los que conminaron a arrojarse al piso”, contó un testigo.

Dos de los ladrones se apoderaron del dinero de los cajones y de varios clientes. Un tercer hampón se quedó de ‘campana’ en la puerta. A los pocos segundos llegaron otros tres en motos.

VOLUPTUOSA
Una cámara de seguridad grabó el momento que los delincuentes salen del banco apuntando, con sus armas, a los transeúntes y luego suben a las motos, en las que huyen.

Tras activarse la alarma silenciosa, llegaron al banco agentes de las ‘Águilas Negras’ y luego detectives antirrobos, quienes recogieron la versión de los trabajadores, así como los videos de seguridad.

Se conoció que los peritos, luego de visualizar las imágenes, observaron que, antes de perpetrarse el asalto, apareció en una moto una mujer espigada y de buen cuerpo que se dirigió al vigilante del banco, al que le preguntó la hora.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC