Mesero denuncia que extranjero le arrancó parte de la oreja en disputa por propinas en La Victoria. Foto: Captura de pantalla de 90 Matinal
Mesero denuncia que extranjero le arrancó parte de la oreja en disputa por propinas en La Victoria

¡Terminó mutilado! El mesero Martín Sangama Vargas contó que perdió parte de la oreja derecha tras ser mordido por su compañero de trabajo de nacionalidad colombiana, identificado como Víctor Ángel R.V., en

Según denunció a 90 Matinal, la agresión ocurrió en un restaurante ubicado en la cuadra 19 de la avenida Canadá, en La Victoria. Ambos implicados trabajaban como meseros en el local 'La Burela' y la disputa habría iniciado por un problema con las propinas y la atención de las mesas.

“Lo que no tengo es la mitad de la oreja y eso es una desfiguración”, dijo el mesero para “90 Matinal”. Agregó que se encuentra preocupado porque tiene que ser sometido a una cirugía reconstructiva y no cuenta con seguro por lo que tiene que costear su atención.

En tanto, el ciudadano colombiano fue trasladado hasta la comisaría de La Victoria y permanecerá en la sede policial hasta que la Fiscalía defina su situación legal. El ciudadano extranjero sería acusado del delito de lesiones graves.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC