Venezolanos forman largas colas para obtener antecedentes policiales ante vencimiento de plazo
Venezolanos forman largas colas para obtener antecedentes policiales ante vencimiento de plazo

Cientos de forman largas en los exteriores de la División de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos (Diprove), en Barrios Altos, en busca de conseguir los documentos de antecedentes penales y policiales, debido a que hoy es el último día para tramitar una cita.

Muchos de los extranjeros incluso pasaron la noche en la vía pública debido a que solo se dispuso dos fechas para que los venezolanos programen para que puedan obtener una cita y así empezar a tramitar sus documentos penales.

Se sabe que los documentos de antecedentes penales y policiales son requisito básico para que los extranjeros puedan tramitar su carné de extranjería y poder así conseguir un trabajo, en el régimen legal en el Perú.

Muchos de los extranjeros que aguardaban su turno se quejaron por la lentitud para poder iniciar a tramitar sus antecedentes. De no conseguir este importante documento, muchos tendrían que abandonar el país.

En entrevista con América TV, algunos ciudadanos extranjeros manifestaron su rechazo a los actos delictivos repudiaron que han cometido algunos de sus compatriotas en nuestro país.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC