Venezolano queda atrapado en reja tras robar en SMP
Venezolano queda atrapado en reja tras robar en SMP

¡El karma le llegó! Un ciudadano resultó herido cuando escapaba luego de robarle a una mujer en . El extranjero quedó atrapado en una reja tras intentar saltar para huir de su víctima.

Todo sucedió a las 6 de la mañana de este domingo a la altura de la cuadra 40 de la avenida Perú en San Martín de Porres. Allí, el ciudadano venezolano Alexander Pérez Muñoz de 25 años, asaltó a una mujer para luego darse a la fuga. Sin embargo, nunca esperó que un mal paso frustraría su huida.

Alexander Pérez Muñoz corrió en dirección al jirón Huancavelica en San Martín de Porres. Fue en ese momento que se topó con una reja que cerraba la calle e intentó saltarla para continuar su escape y salir impune tras el robo.

Sin embargo, al intentar saltar una reja de seguridad, quedó atrapado entre las púas. Sus gritos alertaron a los vecinos de la zona de San Martín de Porres quienes quedaron sorprendidos al ver al delincuente incrustado en las púas, informó América Noticias.

Tras el incidente, testigos del hecho llamaron a Emergencias. Personal de los bomberos y médicos de urgencias llegaron hasta el lugar para tratar de bajar al venezolano, que se encontraba atrapado en la reja. Posteriormente, lo trasladaron al hospital San José del Callao.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC