Escasa asistencia de personas a la vacunatón de San Vicente de Cañete. (Captura Canal N)
Escasa asistencia de personas a la vacunatón de San Vicente de Cañete. (Captura Canal N)

Poca afluencia de público se pudo apreciar realizada hasta el mediodía del sábado en colegio José Buenaventura Sepúlveda del distrito de San Vicente, en la provincia ; según fue reportado en un enlace indirecto realizado por Canal N.

TE VA A INTERESAR: AL RITMO DE REGGAETON VACUNAN EN VACUNATÓN DEL CAMPO DE MARTE

A diferencia de la jornada anterior, en esta ocasión se pudo ver una escasa asistencia hasta el mediodía del sábado: Solo se pudo ver a algunas personas y nada de cola en el lugar.

Rocío Alvarado, encargada de la jornada, admitió estar sorprendida por la poca presencia de personas y aprovechó la presencia de las cámaras para invitar al público de 32 y 33 años a acudir a la vacunación.

TROME | Reportan escasa asistencia a vacunatón en Cañete (Canal N)
TROME | Reportan escasa asistencia a vacunatón en Cañete (Canal N)

“Nos sorprende que no haya colas como otros días. Por eso quería pedirle a la población de Cañete a acudir a la vacunación, contamos con seis mesas para la vacunación, la jornada va a durar hasta las 8 de la noche del domingo”, manifestó.

TE VA A INTERESAR: LAS RESTRICCIONES EN PROVINCIAS SEGÚN EL NIVEL DE ALERTA POR EL COVID-19

36 HORAS DE VACUNACIÓN

Esta nueva jornada de vacunación inició la mañana del sábado y durará hasta la noche del domingo. Aunque esta dirigida a personas de los 32 y 33 años, también podrán ser vacunados los rezagados, las personas que requieren de la segunda dosis, gestantes con más de 28 semanas y adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades.

En Cañete, además, del colegio José Buenaventura Sepúlveda de San Vicente, también se instaló una sede de vacunación en el colegio de Nuestra Señora del Carmen del distrito de Imperial.

VACUNATÓN EN TODO EL PERÚ

Esta vacunatón se realiza a nivel nacional en las ciudades más importantes del país y concluirá la noche del domingo. Las autoridades invitaron a toda la población de 32 y 33 años, además, de los rezagados a acudir a vacunarse o recibir su segunda dosis.

Según el Ministerio de Salud, hasta el sábado 4 de setiembre, el número de personas vacunadas contra el COVID-19 con al menos una dosis supera los 10 millones.

TE PUEDE INTERESAR: