Usuarios piden a la policía identificar a este sujeto. (Captura Arca Trujillo SOS Animal)
Usuarios piden a la policía identificar a este sujeto. (Captura Arca Trujillo SOS Animal)

Lamentable. Vecinos del distrito de La Esperanza en acusaron a un sujeto de arrojarle agua con lejía a una perrita enferma, pese a que se han implementado normas en contra del . El video , causando gran indignación entre los usuarios.

LEE: SILVIA CORNEJO LE FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS A SU ESPOSO, TRAS CHOCARLE SU AUTO

Según información de Arca Trujillo - SOS Animal, el repudiable hecho ocurrió en la tercera etapa de la urbanización Manuel Árevalo de la mencionada localidad del norte del país.

En las imágenes se puede ver como a pesar que un grupo de señoras querían auxiliar al animalito, un sujeto de robusta figura y casaca azul le arroja un balde con agua, que según testigos, estaría mezclada con lejía.

LEE: SHEYLA ROJAS TOMARÁ ACCIONES LEGALES CONTRA QUIENES ‘MANCILLARON SU HONOR’

Sin ningún reparo se ve como este sujeto coge un balde amarillo y le echa el agua a la perrita, en indignantes imágenes de crueldad animal. Como si se tratase de un hecho normal hasta pide ‘que no lo graben’.

AYUDA PARA ESTE ANIMALITO

El can fue llevado a un centro médico donde le diagnosticaron anemia, cistitis, inflación hepática y renal, así como distemper. Trascendió que tiene pocas posibilidades de seguir con vida. Por ello en la cuenta de Facebook de Arca Trujillo pidieron contactarse con este .

Recordemos que ya rige en nuestro país la Ley 30407 de Protección y Bienestar Animal, que impone penas de hasta 5 años de reclusión a las personas que ataquen cruelmente a un animal o lo dejen abandonado.

Trujillo: Sujeto le arroja agua con lejía a perrita enferma. (Facebook Arca Trujillo SOS Animal)
Trujillo: Sujeto le arroja agua con lejía a perrita enferma. (Facebook Arca Trujillo SOS Animal)

TAMBIÉN LEE: