Sujeto arroja a su pareja embarazada de siete meses del quinto piso de un edificio en Trujillo
Sujeto arroja a su pareja embarazada de siete meses del quinto piso de un edificio en Trujillo

¡! Una tragedia ocasionada por un hecho de violencia contra la mujer remeció la noche del último miércoles. Y es que un sujeto arrojó a su pareja embarazada del quinto piso de un edificio en construcción y luego se lanzó al vacío. ​

Según informó 90 Matinal, agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo llegaron hasta el lugar alertados por la misma víctima y una de sus menores hijas de 8 años. Según denunciaron, el sujeto estaba golpeando a la mujer brutalmente. 

Los efectivos llegaron hasta el lugar de los hechos en el mismo momento en el que el sujeto, quien trabajaba como vigilante del edificio en construcción, arrojó del quinto piso a su pareja embarazada de siete meses. 

Inmediatamente después se arrojó al vacío, frente a los agentes de Seguridad Ciudadana y los hijos de la víctima. Vecinos de la zona de Trujillo indicaron que no conocían a la pareja y que previamente estaban discutiendo de manera violenta. 

Peritos llegaron junto al Fiscal para el levantamiento de los cuerpos. Al momento, agentes de la policía inspeccionan el lugar donde comenzó la discusión para determinar cómo ocurrió la tragedia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC