Captan a sujeto agrediendo a su pareja en Trujillo (Trome)
Captan a sujeto agrediendo a su pareja en Trujillo (Trome)

¡Ni una menos! Una terrible agresión contra una joven mujer fue captada por los vecinos del distrito de La Esperanza, en . Y es que cansados de las continuas actitudes violentas del sujeto, decidieron grabarlo en pleno ataque.

Según consignó la página de Facebook ‘Grupo Moche’, la víctima habría decidido ponerle fin a su relación sentimental con el agresor, por lo que en las imágenes se le ve recogiendo sus pertenencias de la casa de su expareja, ubicada en un segundo piso.

Mientras la mujer bajaba por las escaleras con un par de bolsas negras, el sujeto fue a su encuentro y le jaló en cabello con fuerza. Luego le empuja la cabeza, lo que le hace perder el equilibrio y caer directamente hasta el primer nivel.

“¡Me vas a matar!”, gritaba desesperada la víctima mientras el sujeto no cesaba en las agresiones. “Lárgate, mi mamá está mal”, le repetía de manera matonezca.

En otro momento, se observa al sujeto bajar nuevamente mientas se ponía una camiseta y arrojar las cosas de la mujer. “Eres una mentirosa”, le reclamaba mientras su madre le pedía que la deje tranquila.

Según el vecino que captó el ataque, este sujeto también abusaría de su madre anciana y no sería la primera vez que actúa así contra una de sus parejas.

Trujillo: Captan a enfurecido sujeto golpeando a su pareja y empujándola de las escaleras

TE PUEDE INTERESAR: