Los jóvenes están invirtiendo su dinero en viajes. con respecto al mismo periodo en el 2015. También sabemos que ahorran para poder comprar sus boletos y disminuyen todos los costos posibles. Por eso, te mencionamos estos trucos para poder tener una buena experiencia sin gastar mucho.

La CNN conversó con un grupo de blogueros con experiencia en encontrar boletos baratos y resaltaron cinco trucos. Aquellos que se realizan con tarjetas de crédito deben ser realizados con mucho cuidado, pues podría ocasionar una deuda.

1. Comprar un boleto con escala. Solo si vas a usar equipaje de mano, compra un boleto con escala y pierde el segundo vuelo. Por eso se recomienda hacer esto cuando solo estás con equipaje de mano, de lo contrario, el equipaje llegaría al destino final.

2. Gana millas sin volvar. Aquí viene la tarjeta de crédito. Con esta tarjeta, compras una tarjeta de regalo y la usas comprando una orden de dinero. Debes tener cuidado porque si algo sale mal, te endeudas.

3. La universidad del viajero frecuente organiza varios seminarios para para enseñar a buscar trucos de viajes.

4. Subastas. Accede a subastas para conseguir asientos y así mejorar a clase Premium, pero cuidado con llegar a una puja muy alta y quedarte sin dinero.


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC