ACTUALIZACIÓN 22:00 HORAS
Dos hombres murieron en un registrado la noche de este miércoles en una tienda Walmart en Colorado, en el oeste de , informó la policía.

Hubo "dos muertes confirmadas de dos hombres adultos" y una mujer fue trasladada al hospital, señaló en la policía de Thornton, norte de Denver, dos horas después de haber reportado el incidente.

Asimismo, las autoridades informaron que ya no se trata de una situación con un "tirador activo", pero no especificaron si el autor de los disparos fue abatido, herido, detenido o si se dio a la fuga.

NOTA ORIGINAL
Un tiroteo registrado la noche de este miércoles en una tienda Walmart en Colorado (Estados Unidos) ha dejado varias víctimas, informó la policía local.

"Múltiples heridos. Por favor manténgase alejados del área", señaló en Twitter la policía del condado de Thornton, ubicado al norte de Denver.

No se proporcionó más información al respecto y no estaba claro si el atacante ya había sido puesto bajo custodia por las fuerzas del orden.

Un video publicado en Twitter mostró la tienda aparentemente vacía, salvo por agentes de policía que portaban armas desenfundadas.

El mes pasado, un atacante en Las Vegas abrió fuego en un concierto de música country y en el tiroteo más mortífero de la historia reciente en Estados Unidos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC