El provocó el fallo del sistema eléctrico y los semáforos en las ciudades de , epicentros de los sismos. Sin embargo, los ciudadanos mexicanos pusieron el hombro y ayudaron a mejorar la situación.

Jóvenes de preparatoria y más civiles asumieron el rol de policía de tránsito para ayudar a mejorar el tráfico, que se había intensificado debido al terremoto en México.

Con pañoletas rojas y mucha voluntad, los mexicanos se pusieron en medio de las pistas, dejando de lado sus propias necesidades, para ayudar a su ciudad que se había visto seriamente afectada por el terremoto en México.

Incluso los más jóvenes, como este niño de preparatoria, se sumaron a la ayuda y comenzaron a guiar a los carros a salir del bloqueo producido por el tráfico. Las pistas se encuentran afectadas por los derrumbes generados por el terremoto en México.

Edificios, tiendas y viviendas han caídos, destruidos por completo. Los ciudadanos rápidamente se dispusieron a recoger los escombros, arriesgando sus propias vidas, con la esperanza de encontrar algún sobreviviente al terremoto en México.

En bicicleta y con baldes, los ciudadanos mexicanos se encuentran removiendo los escombros de los edificios caídos, que se encuentran en las calles y las pistas. Hasta el momento se han registrado 49 fallecidos a causa del terremoto en México.

El presidente Enrique Peña Nieto ya se encuentra en Ciudad de México, evaluando la situación y las acciones a tomar para solucionas los daños. El Comité de Emergencia mexicano ya ha sido activado para apoyar a los afectados en el terremoto en México.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC