(Fotos USI)
Teófilo Cubillas

Después de la difusión de un audio con una conversación con , el suspendido juez reveló que estuvo con el exfutbolista en una competencia deportiva, pero negó haber llevado algún caso sobre el exalcalde de San Juan de Lurigancho, .

Fue en una entrevista con radio Capital, que César Hinostroza brindó sus descargos sobre este nuevo audio, esta vez de una conversación con Teófilo Cubillas.

"Con el señor Teófilo Cubillas yo lo conozco porque yo soy deportista y hemos estado en una competencia deportiva", manifestó César Hinostroza.

El juez también manifestó que nunca se concretó alguna reunión con Teófilo Cubillas. "Nadie vino a mi despacho y eso se puede comprobar con las cámaras de seguridad de las puertas de mi despacho", manifestó César Hinostroza.

El juez César Hinostroza también aseguró que nunca vio en su sala un proceso de 'esa persona' (Carlos Burgos).

En la entrevista para Capital, César Hinostroza consideró que seguramente van a continuar saliendo nuevos audios con interceptaciones telefónicas ya que son ocho meses de grabaciones.

También denunció que la autorización para levantar el secreto de sus comunicaciones comenzó ese año, pero habrían grabaciones realizadas del año pasado.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC