La 2017 llegó y superó la meta. Organizaciones, empresas, miles de peruanos e significativas. La mayoría de las grandes empresas donaron 250 mil soles, ¿cuántos crees que donó el ?

El año pasado, el Congreso de la República donó 20 mil soles y las críticas salieron una tras otra. Esta vez, trabajadores de la mencionada institución se pusieron las pilas y donaron entre todos 115 564 soles. Cabe recordar que es un aporte de los empleados de las distintas áreas y de los 130 congresistas.

Pero la cifra no ha convencido a los usuarios de las redes sociales. En Twitter, la imagen de Presidente del Congreso Luis Galarreta acompañado del oficial mayor José Cevasco y el congresista Edmundo del Águila, tiene cientos de críticas a pesar de ser mayor a la donación del año pasado en más de 90 mil soles.

“Hipócritas! Ese es dinero del contribuyente. No están donando nada, están devolviendo el dinero que nos expropian través de impuestos”, dice el usuario Walther Leonardo. “Muy poca plata. Un solo congresista gana más del doble de eso en1 año, y son 130. Que más”, escribió otro usuario de Twitter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC