Un perrito fue rescatado en un incendio en Surco. (Municipalidad de Surco)
Surco: Perrito fue rescatado de incendio en departamento [FOTOS] - 1

Un pequeño perro fue salvado por el personal de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Santiago de de una muerte fija al darse un en el departamento donde vivía con sus dueños. El siniestro, para la suerte de los habitantes del predio, solo dejó daños materiales.

Tal como indicó Capital, el fuego comenzó pasadas las 1 y 30 de la tarde en el quinto piso del block 4 de la calle Pinerolo (Urbanización Monterrico). Las primeras hipótesis señalan que el incendio comenzó por un cortocircuito.

Cuando los brigadistas de Surco llegaron al sitio vieron que el humo denso había tomado el departamento y hacía difícil la visibilidad. En medio del trabajo para sofocar las llamas, un perro de color blanco fue encontrado agazapado por los muebles.

Las foso difundidas por la Municipalidad de Surco dieron cuenta del rescate del can, cuyo nombre se desconoce. Cabe mencionar que Nelly Viltena Chirinos, propietaria, no estaba en casa cuando se desató el incendio.

La brigada de la mencionada comuna recibió el auxilio esencial de la compañía de bomberos Santiago Apóstol 134. Además, el Serenazgo de Surco estuvo en la zona del siniestro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC