Peleador de MMA ebrio agrede a policía tras resistirse a intervención en Surco. (Fotos: Mónica Rochabrum)
Peleador de MMA ebrio agrede a policía tras resistirse a intervención en Surco

Lamentable. Un peleador peruano de artes marciales mixtas () y su amigo, ambos en aparente estado de ebriedad, agredieron a un agente del Escuadrón de Emergencias Sur 1 de la Policía Nacional tras resistirse a ser intervenidos en .

El hecho ocurrió esta madrugada en los exteriores del centro comercial de Chacarilla del Estanque, en Surco. En un video difundid por el diario Correo se ve que un policía fue golpeado en la nariz e incluso mordido por uno de los jóvenes.

También se ve a los jóvenes que, pese al ataque que perpetraron, niegan ser los que iniciaron el altercado e insultaron al efectivo. En tanto, otros transeúntes trataron de reducir a uno de lo jóvenes agresores que intentaba escapar.

Enmarrocados, los jóvenes fueron derivados a la comisaría de Surco donde uno de ellos fue identificado como el peleador de Jesús ‘El Mudo’ Pinedo, de 21 años. Se supo que la Policía Nacional informará del hecho en una conferencia de prensa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC