Delincuente roba cadena de oro
Delincuente roba cadena de oro

Una cámara de seguridad registró un atraco a plena luz del día en un restaurante del distrito de Surco. En el registro filmográfico se pudo apreciar el momento exacto en que un ladrón armado le arrebata una lujosa cadena a un comensal.

Según imágenes difundidas por América Noticias, el hecho ocurrió en plena avenida Encalada. La víctima se encontraba almorzando en un restaurante con mesas al aire libre; sin embargo, es sorprendida por un delincuente.

Este llega con una arma de fuego en mano y lo apunta en reiteradas ocasiones para que suelte su cadena; el agraviado intenta sacarse desesperadamente la cadena pero no puede. Luego, el hampón termina por arrancársela del cuello.

Tras cometer su delito, el sujeto huyó del lugar en una moto lineal que lo esperaba a pocos metros del establecimiento. Las imágenes ya se encuentran en manos de la Policía Nacional.

VIDEO RECOMENDADO

DNI electrónico: ¿qué es, cómo obtenerlo y qué beneficios tiene respecto al documento convencional?
El DNI, sea electrónico o el azul, es el documento que todos los peruanos deben tener de manera obligatoria, pues nos permite identificarnos. Sin embargo, el DNIe es considerado el documento del futuro y su uso ha ido aumentando. Conoce en este video sus beneficios y cómo tramitarlo.