Ladrones armados entran a tienda de electrónica del Jockey Plaza y arrasan con todo a plena luz del día. Foto: Mónica Rochabrum
Ladrones armados entran a tienda de electrónica del Jockey Plaza y arrasan con todo a plena luz del día

¡Tendrían las horas contadas! Los más de 10 delincuentes que en el centro comercial de podrían ser identificados dentro de poco, gracias al trabajo del área de Antropología Forense de la Dirincri y al testimonio de los testigos.

Según consignó ATV Noticias, imágenes de las cámaras de seguridad del iShop y del centro comercial captaron el rostro de los delincuentes. Asimismo, forenses levantaron sus huellas dactilares en el lugar de los hechos. 

El primer identificado podría ser un delincuente que interactuó con un trabajador de la tienda. Según su testimonio, le reconoció las facciones y el acento .

El extranjero estaba disfrazado como un trabajador de limpieza y habría ido a los servicios higiénicos para ultimar detalles del robo por teléfono. Por otro lado, el testigo contó que vio a un segundo compinche, quien estaba vestido de vigilante y hablaba también por celular. 

Según el referido medio, no se descarta que uno de los trabajadores del iShop haya estado involucrado en el robo ya que un día antes realizaron un inventario con todos los equipos de la tienda. 

Asimismo, la Policía sospecha que los 90 celulares y 15 laptops que se llevaron, equipos valorizados en 600 mil soles, podrían ser comercializados en Argentina. A pesar de ello, también tienen en la mira a Las Malvinas y Polvos Azules.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC