Un imprudente peatón que cruzó intempestivamente la pista sobrevivió de milagro tras ser por un vehículo en el cruce de las avenidas Tomás Marsano con Próceres, en la zona conocida como ‘La Bolichera’, en .

Eran las 7:30 p.m. del domingo cuando un grupo de transeúntes esperaba que el semáforo cambie de luz y les permita cruzar la pista con seguridad. De pronto, confiados por la escasa presencia de autos, algunos deciden avanzar.

Sin embargo, un peatón, seguro de que iba a llegar a la berma central a tiempo, salió corriendo de manera imprudente sin saber que sería alcanzado y embestido por un vehículo que aceleró para ganarle a la luz del semáforo, provocando el .

La víctima, identificada como Javier Remigio Huamaní, fue auxiliada por los transeúntes y trasladada de inmediato al hospital María Auxiliadora de donde se viene recuperando de sus lesiones.

En tanto, Juan Pablo Pastor Galarza, conductor responsable del accidente de tránsito, fue llevado a la comisaría de Sagitario donde se investiga el caso que nos deja la siguiente interrogante: ¿Imprudencia del peatón o negligencia del chofer?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC