Feria de Helados, hasta el domingo.
Feria de Helados

Se termina el verano y no podía estar ajeno a despedir el sol. Desde hoy viernes 16 hasta el domingo 18 de marzo se realizará la Gran Feria Dulce Verano,  donde los vecinos de este histórico distrito podrán disfrutar de un sinfín de helados exóticos, artesanales, cremoladas, raspadillas y bebidas frías de sabores originales. 

El evento se realizará en la Plaza de Armas de desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Los visitantes podrán ademas encontrar chocolatería en frío, dulces para paladares exigentes como la torta helada, las frutas exóticas serán las estrellas de esta feria pues serán la materia prima de nuestra propuesta para este verano.

La gastronomía peruana y surcana estará presente y será el deleite de los comensales, una zona de juegos para niños y shows artísticos para los pequeños será una parada infaltable en el recorrido de la feria que promete saciar los paladares más exigentes en estos días de calor.

Habrá también: helados de Pisco Sour, Quinua, Chocolate, Aguaje, Ronpasas, Aguaymanto, Lulo, Chia, Helados Veganos, Chicha Morada, entre otros. Habrán regalos, sorteos y concursos con los niños asistentes

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC