Dos personas resultaron heridas esta mañana tras el de una combi que iba en pleno correteo con otra unidad. El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 3 de la avenida Manuel Olguín, en .

Testigos señalaron a América Noticias que la combi de la empresa ETFOCAM S.A. iba a la carrera con otro vehículo de la misma compañía. Ambas unidades venían desde la avenida Javier Prado con dirección a la avenida El Derby, en Surco.

Dentro de la combi siniestrada solo se encontraban el conductor y el cobrador. Afortunadamente no había pasajeros. Los heridos fueron traslados al hospital Bravo Chico en una ambulancia del SAMU.

Tras el accidente, varios bloques de concreto ubicados a lo largo de la avenida Manuel Olguín se deprendieron del suelo, lo que evidenciaría que la combi impactó a alta velocidad. Las investigaciones del hecho corren a cargo de la comisaría de Surco.

Y eso no es todo. Según la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), la unidad con placa de rodaje D5T-744 registra una deuda en papeletas por S/ 12,973 soles, entre el 2013 y el 2017.

Un trabajador de la empresa ETFOCAM S.A. señaló a América Noticias que el chofer de la combi es Erasmo Flores Lastrera, quien aparece como dueño del vehículo en el Registro Vehicular de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC