Capturan a adolescente que mató a niña de 11 años en hostal de El Agustino. Foto: Captura de pantalla de ATV
Capturan a adolescente que mató a niña de 11 años en hostal de El Agustino

Un nuevo caso de crímenes sexuales contra menores de edad remeció. Una niña de tan solo 11 años, la misma edad de , fue asesinada de un balazo por un adolescente en un hostal del mencionado distrito.

Tras un largo seguimiento y trabajo de investigación, la policía logró dar con el asesino, un menor de 15 años identificado como Salim Alexander G.J. Según informó ATV Noticias, una agente de encubierto realizó un rastreamiento por para dar con el adolescente.

Una vez que establecieron contacto, la agente se hizo pasar por menor de edad y lo citó en un conocido centro comercial de . Quedaron para ir a ver una película al cine del Jockey Plaza y al encontrarse, lo detuvieron a pesar de que argumentó ser menor de edad y puso resistencia.

El adolescente dio una identificación falsa pero pudo ser reconocido por un tatuaje que llevaba en el brazo. Finalmente, el menor reconoció el asesinato de la niña Fabiana, aunque argumentó que estaba bajo los efectos de una droga.

Salim Alexander G.J. contactó a Fabiana a través de Facebook. Allí la convenció para encontrarse en el hostal ‘Los Jazmines’ en El Agustino, donde la mató de un balazo en la frente. Su cuerpo fue hallado dos días después de su desaparición.

Fabiana salió de su casa antes de encontrarse con su asesino argumentando que iría a visitar a su abuela. Según informó El Comercio, la niña entró al hostal con el adolescente y este último salió a las pocas horas diciendo que retornaría pronto.

Salim Alexander G. J. tenía una orden de captura emitida por el Primer Juzgado Civil del Módulo Básico de Justicia de El Agustino por el delito de homicidio calificado. Luego de su captura, fue internado en .

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC