Somos el diario en castellano de mayor tiraje y más leído en el mundo de habla hispana. Para agradecer a nuestros lectores por su preferencia, regalamos platita calientita todos los días.

Así es, pues la ‘’ sortea de lunes a viernes tres premios de 500 soles cada uno y los domingos un ‘Reventón semanal’ de 5 mil.

Entrar al concurso es muy fácil. Inscríbete llamando al 710-0260 o mediante nuestra página web (). Puedes hacerlo de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

Tienes que registrar tu ‘número de la suerte’ (aparece en la parte superior de la portada), DNI y teléfono fijo o celular.

A las 7 en punto de la noche salen los nombres de los ganadores, siempre en presencia de un notario público, quien da la legalidad, transparencia y conformidad del caso.

¡A COBRAR!
Ayer, martes 27, ganaron 500 soles cada uno los siguientes lectores: Roxana Peinado (2422009, de Ica), María Terán (2481038, de La Molina) y Nelly Medina (2313529, de San Juan de Lurigancho). Hoy te puede tocar a ti uno de los premios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC