No le tiene vergüenza a las cámaras porque dice que lleva 'sangre caliente' de Iquitos. Foto: Raquel Flores.
No le tiene vergüenza a las cámaras porque dice que lleva 'sangre caliente' de Iquitos. Foto: Raquel Flores.

Carmen Raquel Flores Flores (33) es cobradora de la empresa ‘ETUCHISA’, más conocida como ‘El Chino’, y su ruta va desde Puente Piedra hasta Villa El Salvador. Con su uniforme celeste, y ese entretiene a sus más de 90 mil seguidores en TikTok. Videos donde no solo ella es la protagonista, sino también el chofer del bus y otros compañeros.

MIRA ESTO | Maricarmen Marín rompe en llanto cuando Eva Ayllón le cante tema que le recuerda a su madre | VIDEO

Aunque al inicio se demoró en convencerlos de aprender coreografías o parodiar divertidas escenas de la vida diaria, ahora ellos le piden grabar más videos.

“Soy de Iquitos y tengo el ritmo en la sangre por eso jamás tuve vergüenza de bailar frente a cámaras. Mi compañero (chofer) tiene la misma chispa que yo, pero al comienzo se cohibía. Ahora nos ven grabando o practicando los bailes y algunos colegas quieren unirse ja,ja,ja”, comenta Raquel, que además de ser cobradora de ‘El Chino’ es una mamita emprendedora de tres hijos adolescentes.

Es madre de familia de tres jovencitos y quiere ser ejemplo de esfuerzo y trabajo para ellos. Foto: TikTok Raquel Flores.
Es madre de familia de tres jovencitos y quiere ser ejemplo de esfuerzo y trabajo para ellos. Foto: TikTok Raquel Flores.

“La primera canción que bailamos en TikTok fue ‘No sé’ y de verdad que jamás pensamos que se viralizaría en cuestión de minutos. El video pegó muy rápido y nos pedían más. Eso me impulsaba a seguir subiendo contenido”, indica la tiktoker.

MIRA ESTO | Ciudad Halloween: Todo sobre el evento familiar lleno de grandes atracciones

Flores dice que está acostumbrada a encender la pista de baile, pues de niña siempre era la reina de las actuaciones escolares y luego pasó a trabajar como animadora infantil. Además, agradece a sus seguidores por motivarla a seguir creando coreografías, parodias, y divirtiéndolos todos los días.

“Mi único objetivo en TikTok es divertir a la gente y enseñarles que la vida nos propina muchos golpes y nos hace tropezar, pero tenemos que salir adelante y tomar las cosas con humor”, agrega.

Pueden encontrarla en redes sociales como:

TE VA A INTERESAR: