Estos fueron los autos más populares durante este año.
Autos más vendidos


Como cada año, Asociación Automotriz del Perú publicó información sobre los modelos de autos más populares. Es así que ya está disponible la lista de los 10 vehículos más vendidos durante el 2016 en el Perú, por si algún comprador indeciso está esperando más datos. Según Ruedas&Tuercas, los sedanes se llevaron los primeros puestos como es costumbre, situándose como los autos más comprados del momento.

Sin embargo, la demanda por los modelos más pequeños y baratos como los city cars, va creciendo de a pocos. Y es que la economía y la practicidad son ahora prioridades para los conductores que a diario manejan por la ciudad. ¿Y tú qué prefieres?

Hay que señalar que el ranking fue elaborado por Ruedas&Tuercas y se basa en la información proporcionada por la Asociación Automotriz del Perú teniendo en cuenta las inmatriculaciones vehiculares realizadas entre enero y octubre del presente año. Según la institución, en este periodo se vendieron nada menos que 127.150 autos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC