Agraviado hizo la denuncia en la comisaría 'Condevilla Señor'.
Agraviado hizo la denuncia en la comisaría 'Condevilla Señor'.

Desde su natal Piura, el pastor evangélico Pedro Sernaqué y toda su familia vinieron a Lima para un evento cristiano y se hospedaron en un hotel de sin imaginar que terminarían convirtiéndose en víctimas del hampa. Mientras dormían, delincuentes les hurtaron celulares, dinero en efectivo, tarjetas y los documentos que necesitan para comprar los boletos de su viaje de retorno.

El agraviado contó que era la primera vez que se alojaban en un hostal ubicado en la cooperativa de vivienda ‘La Unión’. Todos decidieron estar en una misma habitación.

JONATHAN MAICELO TRAS ASALTO EN GIMNASIO: “Me apuntaron en la cabeza para quitarme cadena de oro”

“Vine con mi esposa y dos hijos. En horas de la noche, luego que regresamos del evento, nos echamos a dormir y pusimos nustras cosas en una mesa que había al lado de la puerta. A la mañana siguiente, ya no estaban. Ese día desperté a las ocho cuando yo siempre lo hago a las cinco de la mañana. No se si me hayan echado algo”, contó.

El hombre agregó que, al darse cuenta del hurto, buscó por todo el hospedaje y en el cuarto de al lado, que estaba abierto, encontró su Biblia.

Por ese motivo solicitó las cámaras de seguridad para ver en que circunstancias ocurrió el hurto pues ninguna puerta estaba violentada.

“Han tenido que abrirla con llaves”, precisó.

CARABAYLLO: ‘Marcas’ salvajes masacran a comerciante para robarle 12 mil soles

La denuncia fue sentada en la comisaría de Condevilla Señor.

TE PUEDE INTERESAR: