estaría esperando su tercer bebé. Sí, al parecer la intérprete de ‘Pies descalzos’ quiere agrandar la familia. Esta información salió de un medio mexicano que asegura que la colombiana tendría pocas semanas de embarazo.

Cabe recordar que hace dos meses corrió el rumor de que Shakira y el delantero del Barcelona FC, planeaban embarazarse antes de que la cantante cumpla los 40 años. Y es que su máxima ilusión es darles una hermanita a sus hijos, Milan y Sasha.

La pareja tenía planeado concebir a la nueva bebé en abril para que nazca entre enero y febrero del 2017. Shakira quiere que al menos uno de sus hijos naciera el mismo día, en el que Gerard Piqué y ella cumplen años, que es el 2 de febrero.

⇒ [MIRA ESTO]

Pero estos rumores vienen desde el último febrero, donde la revista ‘Life&Style’ aseguraron que Shakira tenía un pequeño retraso. Aunque esta vez parece ser cierto. Así mismo la cantante ni el futbolista se han pronunciado al respecto.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC