El es un tema que siempre despertará interés en cualquier persona. Pero lejos del sexo vaginal, el o el , existen otras modalidades sexuales que están sumando cada vez más adeptos, una de ellas es el cuckolding.

¿Qué es el cuckolding? El nombre proviene -aunque no lo creas- de 'cornudo' en inglés. Se trata de una preferencia sexual en la que la mujer tiene relaciones sexuales con un hombre que no es su pareja o esposo. No es broma.

Te explicamos mejor. El cuckolding consiste en que una mujer -casada o en pareja- tenga relaciones sexuales con otro hombre y luego le cuente con lujo de detalles la experiencia que vivió a su novio o esposo. De ahí a que las parejas de estas mujeres se les llame cuckold.

¿Qué se logra con esto? Muchos dirán que se trata de un caso de infidelidad al fin de cuentas, pero los defensores del cuckolding aseguran que después de los detalles que les dan sus novias o esposas, la llama de la pasión en la pareja se reaviva con gran intensidad.

¿Pero qué dicen los profesionales sobre el cuckolding? Para el psicólogo David Ley, autor de Esposas insaciables, "es esencial comprender que lo que podría ser humillante de imaginar a una esposa teniendo relaciones sexuales con otro hombre puede transformarse en algo que no es humillante en absoluto, sino en algo tremendamente erótico".

"Cuando un hombre heterosexual convencional se atreve a visualizar a su mujer violando sus votos maritales y, posiblemente, animándola a ello, está jugando un rol vital en lo que podríamos llamar una 'doble transgresión' de las normas sociales", agregó Ley.

Pero una de las teorías más radicales apunta a que las personas que practican el cuckolding tienen una bisexualidad reprimida.

¿¿Estarías dispuesto o dispuesta a adoptar esta modalidad con tal de satisfacer a tu pareja?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC