El temible sicario Bhel Boy Santillán Ríos (36), , sería expulsado de Argentina y en el Perú la policía lo investigará por sus nexos con Gerson Gálvez Calle, ‘Caracol’, así como por el asesinato de Wilbur Castillo Sánchez, ‘Wilbur’, y haber coordinado los homicidios de Antonio Saucedo Mendoza, ‘Chino Saucedo’, y un empresario.

Según las pesquisas de la Policía Federal Argentina (PFS), ‘Servando’ fugó de Perú hacia Paraguay con una identidad falsa. Luego pasó a Bolivia y de allí ingresó al país gaucho.

“Sabemos que cuando estuvo preso en el penal ‘Sarita Colonia’ del Callao, fue el nexo con los sicarios que mataron al ‘Chino Saucedo’, luego a Jorge Carrillo Armas, en Huánuco, y también al empresario Manuel Mego Gutiérrez, en La Victoria”, dijo una fuente. Los detectives de Homicidios establecieron que tras fugar del hospital ‘Daniel A. Carrión’, participó en el asesinato de Wilbur Castillo y en ochos asaltos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC