Señor de los Milagros cambia la ruta de su recorrido para el 18 de octubre. (Foto: GEC)
Señor de los Milagros

Luis Manuel Orrillo Peña, mayordomo de la Hermandad del , confirmó que la venerada imagen no visitará el durante el recorrido que realizará el próximo viernes 18 de octubre.

Indicó que esta decisión fue tomada ante la disolución del Parlamento anunciada por el presidente de la República, Martín Vizcarra, el pasado 30 de setiembre.

“Ante el cierre de actividades del Congreso, el Señor de los Milagros, el día 18, continuará por el jirón Junín con dirección a la Iglesia del Carmen. Contaremos con las facilidades que nos darán y tenemos que respetar el orden público”, declaró Orrillo Peña.

Anteriormente se informó que el 18 de octubre, el Cristo Morado saldrá de la Iglesia de las Nazarenas a partir de las 06:00 a.m. y recorrerá la Av. Tacna, jirón Conde de Superunda, jirón Azángaro, jirón Huancavelica, avenida Abancay, jirón Junín y jirón Huallaga. Ese día iba a recibir los homenajes de la Municipalidad de Lima, del Palacio de Gobierno y del Congreso de la República, pero esto cambió tras la disolución de este último.

Luego llegará al Palacio Arzobispal, al Palacio de Torre Tagle, para continuar hacia la iglesia de San Pedro, Banco Central de Reserva y luego se dirigirá hacia los Barrios Altos, donde pernoctará en la iglesia de la Virgen del Carmen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC