El sábado 06 de octubre se realizará la primera procesión del Señor de los Milagros en Lima, donde miles de fieles se reunirán para rendirle homenaje. (Foto: El Comercio)
Señor de los Milagros

Llegó Octubre, mes de los turrones, mes morado y mes del . Hoy viernes 19 de octubre saldrá en su tercer recorrido procesional y en esta nota te indicamos cuáles serán las rutas que realizará la venerada imagen del Cristo Moreno, que convoca a miles de fieles.

A continuación, los detalles de cada uno de los recorridos del Señor de los Milagros para que la ciudadanía tome sus precauciones.

Viernes 19 de octubre
El Cristo Moreno visitará el Hospital Almenara y también recibirá los homenajes de la Policía Nacional, Ministerio Público, Palacio de Justicia, Marina de Guerra del Perú en la Plaza Grau y del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en el Paseo de los Héroes Navales.

Domingo 28 de octubre
Visitará los Hospitales San Bartolomé y Arzobispo Loayza.

1 de noviembre
En un recorrido corto sale de la iglesia Nazarenas para internarse en el Monasterio hasta el próximo año.

Misa por la Nación
Este año la misa por la Nación será el sábado 13 de octubre a las 11:00 a.m. y será presidida por el cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, arzobispo de Lima y primado del Perú. Este acto litúrgico contará con la participación del presidente de la República y ministros de Estado.

Sábado 06 de octubre
La imagen del Señor de los Milagros recorrerá las avenidas Tacna, Emancipación; los jirones Chancay y Conde de Superunda para luego retornar al Santuario de las Nazarenas por jirón Tacna.

Jueves 18 de octubre
Recibirá como es costumbre los homenajes de todos los organismos del Estado como son la Municipalidad de Lima, Palacio de Gobierno y el Congreso de la República. Además, llegará hasta el Palacio Arzobispal, donde será recibido por el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne. Luego continuará hacia Barrios Altos rumbo al Monasterio del Carmen.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC