Inspectores municipales apoyarán a los agentes de la Policía Nacional a fin de facilitar la circulación vehicular. (Foto: Andina)
Señor de los Milagros: estos son los desvíos del 18 y 19 de octubre por procesión

“Incluso desde provincias y el extranjero llegarán devotos para acompañar las dos jornadas más largas de la procesión del ‘Cristo Moreno’”, afirmó ayer a Trome el mayordomo general de la Hermandad del de Nazarenas, Manuel Orrillo. Hoy y mañana se realizarán el segundo y tercer recorrido en un ambiente de fervor, incienso y emoción.

A las 6 de la mañana saldrá de Las Nazarenas y en la ‘esquina de la fe’ (cruce de avenidas Tacna y Huancavelica), monseñor Carlos Castillo, arzobispo de Lima, celebrará la santa misa.

El recorrido será hasta las 12:30 de la madrugada. Visitará Palacio de Gobierno, Municipalidad de Lima, Arzobispado, Iglesia de San Pedro, Cancillería y pasará por el Congreso. Pernoctará en iglesia Virgen del Carmen (Barrios Altos).

CARROS
Habrá restricción vehicular. Además, de 6 a 10 de la mañana, la ruta A del Metropolitano tendrá recorrido por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta la Estación Central. La ruta C solo llegará hasta la Estación Central como paradero final. Los buses de los Corredores Azul y Morado, aplicarán desvíos en sus servicios 301, 302, 303, 306, 404, 405, 409 y 412.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC