A salir bien abrigado de casa. Las lloviznas que cayeron esta madrugada y parte de la mañana sobre Lima se repetirían este lunes, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hdrología ().

Sara Olivares, meteoróloga del Senamhi, indicó a la agencia Andina que lo más probable es que las lloviznas ocurran nuevamente en la capital pero que al martes 8 de agosto el tiempo podría mejorar.

En estos primeros días de agosto se espera también un aumento de los vientos provenientes del sur, lo que –según dijo– de alguna manera favorece la ocurrencia de lloviznas. Estas precipitaciones que se siente en estos días.

Los termómetros marcaron hoy como temperatura mínima 15,8 grados en Lima (distritos costeros como Magdalena y San Miguel) y el Callao. En tanto, en La Molina y alrededores, la mínima fue de 13,9 y en Jesús María y Lima Cercado, 15,3 grados.

El Senamhi informó que el día más frío en lo que va del fue el pasado sábado 22 de julio cuando los termómetros marcaron 11,6 grados en La Molina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC