En tan solo un día se registraron 4 denuncias contra falsos colectiveros
En tan solo un día se registraron 4 denuncias contra falsos colectiveros

¡Continúa la inseguridad ciudadana! En solo un día se reportaron 4 contra pasajeros de falsos colectivos. Según denuncian, fueron asaltados y golpeados por delincuentes que se hacen pasar como colectiveros. 

Un informe periodístico de 90 Matinal mostró el caso de una joven que abordó un colectivo en Independencia en el trayecto hacia Comas. Durante su viaje, un desconocido le puso una bolsa en la cabeza y luego la llevó a una cochera.

Allí, fue maniatada por un sujeto. Otro de los delincuentes apareció con un celular y se lo puso en la oreja. En la llamada, una mujer le pedía las claves de sus tarjetas bancarias. Finalmente lograron sustraer 12 mil soles.

Luego de vivir una pesadilla, la joven fue liberada por sus captores. Sin embargo, este no es el único caso de secuestros al paso reportado en los últimos días, tras las denuncias contra falsos colectiveros.

En el Centro de Lima, un estudiante tomó un colectivo en dirección a Chorrillos cuando empezó a sentirse mareado. Luego de un largo viaje, apareció en un restaurante de Villa María del Triunfo, totalmente desorientado. 

Allí apareció otro sujeto con un POS para obligarlo a realizar varias transacciones bancarias. Según 90 Matinal, no hay un monto exacto del hurto del dinero, aunque aseguran que se trató de una fuerte suma.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC